top of page
foto Malgorzata Judkiewicz.jpg

Gosia Judkiewicz-Garvan

Presidenta de Arbitration 360° y Miembro fundadora

Abogada por la Universidad Cardenal Stefan Wyszyński de Varsovia (Polonia), con el título revalidado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con Maestría Geneva LL.M. in International Dispute Settlement (MIDS, Suiza). Asociada Principal en Osterling Abogados.

Jhoel Chipana Catalán

Miembro fundador

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y magíster por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Tiene una maestría concluida en Derecho Civil y Comercial en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ha seguido estudios en The Arbitration Academy, en París. Actualmente se encuentra cursando estudios de Doctorado en Derecho en la PUCP. Es profesor de Derecho Civil y Arbitraje en la UNMSM, USMP y en la Universidad Científica del Sur. Es árbitro adscrito al Registro Nacional de Árbitros del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (RNA-OSCE), a la nómina de árbitros del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, entre otros, y también ejerce el patrocinio en litigios civiles. Ha publicado diez libros y diversos artículos.

Daniel Alberto Cuentas Pino

Miembro fundador

Abogado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Asociado del área Corporativa en Osterling Abogados. Especialista en Derecho Corporativo, Arbitraje y Resolución de conflictos. Embajador de Arbitrator Intelligence para el Perú.

Pablo Mori Bregante

Miembro fundador

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Maestría en Derecho por la Universidad de Chicago (Estados Unidos). Actualmente es Counsel de GST LLP, Washington D.C. (Estados Unidos) y anteriormente ha sido Asociado senior de Bullard, Falla, Ezcurra+ (Lima, Perú). Ha sido profesor de Arbitraje, Destrezas Legales y Contratos en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad del Pacífico y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Pablo.jpg
Mica.jpg

Micaela Ossio Maguiña

Miembro

Abogada por la Universidad de Lima, con Maestría en Derecho por la Universidad de Cornell en Nueva York. Micaela está admitida para ejercer la abogacía en el Perú y en Inglaterra y Gales.
Actualmente es asociada del departamento de Litigios Internacionales y Financiamiento de Litigios (Litigation Finance), de Pogust Goodhead en Londres. Previamente se desempeñó como asociada en el área de Arbitraje Internacional de B. Cremades & Asociados en Madrid.
En la actualidad, la práctica de Micaela se centra en litigios internacionales principalmente relacionados a ESG ante cortes europeas. Asimismo, Micaela tiene vasta experiencia trabajando con procedimientos arbitrales tanto de protección de inversiones como comerciales bajo las reglas de numerosas instituciones, incluyendo el CIADI, la CNUDMI, la Corte Permanente de Arbitraje, la Cámara de Comercio de Lima, entre otras.  

Yurica Ramos Montes

Miembro fundadora

Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría en Arbitraje Internacional y Negocios por el Washington College of Law de la American University (Estados Unidos). Coordinadora del Moot de Arbitraje de Inversiones 2020 de la American University. Asistente de edición de la revista del CIADI.

Yurica foto.jpeg
Giorgio.jpg

Giorgio Schiappa-Pietra Fuentes

Miembro fundador

Abogado por la Universidad de Lima con Posgrado en Habilidades de Negociación y Resolución de Conflictos por Centrum Business School y especializaciones en Arbitraje Internacional y de Inversiones, Arbitraje en Contrataciones con el Estado y en Derecho Administrativo. Actualmente es socio en S|MP Abogados y miembro del Registro Nacional de Árbitros del OSCE. Se ha desempeñado como árbitro en los más prestigiosos centros de arbitraje en el Perú.

Marianella Ventura Silva

Past President y Miembro fundadora

Abogada por la Universitá degli Studi di Pavia (Italia), con el título revalidado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y con Maestría en Arbitraje Comercial Internacional por la Stockholm University (Suecia). Secretaria General del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

Irene Zegarra-Ballón Quintanilla

Miembro fundadora

Abogada por la Universidad Católica San Pablo de Arequipa. LLM por The London School of Economics and Political Science. Ha sido Subsecretaria General del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Autora del libro "La forma del acuerdo arbitral en la Ley de Arbitraje peruana de 2008 y los instrumentos internacionales vinculantes para el Perú" (Thomson Reuters, 2015).

bottom of page